El Colegio Oficial de Psicología recibe la Medalla al Mérito Civil
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El COPCE se congratula por el reconocimiento otorgado por el Ministerio del Interior a todos los profesionales de la Psicología que están contribuyendo en la atención a personas en situación de emergencia.

En un acto celebrado en la Dirección General de Protección Civil y Emergencias el pasado 11 de febrero, el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, hizo entrega al Presidente del COP Francisco Santolaya, de la Medalla al Mérito Civil en su categoría de bronce con distintivo blanco.

Esta medalla se concede como reconocimiento a la labor que diariamente realizan todos los profesionales de la Psicología dedicados a atender a víctimas, familiares e intervinientes en las diversas situaciones de emergencia que ocurren tanto en nuestro país, como fuera de nuestras fronteras.

Desde el Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta (COPCE) quieren felicitar a los miembros del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPEC) por esta distinción, que hace honor a la labor que vienen desempeñando en nuestra ciudad desde hace varios años.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020