El Colegio de Gestores Administrativos  entrega 2.000 kilos de alimentos para ayudar  a la labor del Banco de Alimentos de Ceuta
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Ceuta ha hecho entrega a la Asociación Banco de Alimentos de Ceuta de 2.000 kilos de alimentos para ayudar en su labor de atención a las familias necesitadas.

El Banco de Alimentos siempre ha realizado un trabajo fundamental para atender a las familias que lo necesitan, pero ahora se hace más necesaria aún que nunca, debido a que la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia del coronavirus ha multiplicado la demanda.

Por eso, el Colegio Oficial de Gestores Administrativos, dentro de su política de compromiso y responsabilidad social, ha querido poner su granito de arena para contribuir al magnífico trabajo solidario que lleva a cabo el Banco de Alimentos de Ceuta.

De este modo, ha realizado una donación de 2.000 kilos de alimentos ante el llamamiento a la solidaridad realizado por el Banco de Alimentos de Ceuta. El presidente del Colegio de Gestores Administrativos, Javier Corral, ha destacado la labor que realiza, que ha agradecido a su presidente, Pedro Mariscal, valorando“su enorme compromiso e implicación para poder atender las necesidades básicas de muchas personas, que han aumentado considerablemente en los últimos meses debido a la situación de crisis que vivimos”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 06 de Marzo del 2021

Publicidad