El Centro Social de Mayores programa varias actividades para el disfrute de sus socios
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El IMSERSO ha anunciado hoy que el Centro Social de Mayores ha previsto varias actividades a lo largo del presente mes.

Se trata de un amplio programa con motivo de las fiestas navideñas que está previsto que se abra este mismo miércoles y que se prolongará hasta el 6 de enero.

Las actividades previstas son las siguientes:

  • 6 de Diciembre, Día de la Constitución. Se hará una fiesta con un baile y se ofrecerá una merienda a los socios asistentes.
  • 8 de Diciembre, Día de la Inmaculada. Con motivo de esta festividad se hará una fiesta con baile e igualmente habrá merienda.
  • 12 de Diciembre, Concurso de repostería, a las 10:30 horas. Concurso en el que los socios participantes compiten bajo el juicio de un jurado compuesto por alumnos de 5º de primaria del CEIP Vicente Aleixandre. Al final del concurso se degustan por todos los asistentes de los postres participantes con un chocolate que ofrece el centro.
  • 13 de Diciembre, Tarjetas de Navidad. Los alumnos del CEIP Mare Nostrum de infantil, 5 años, visitan el centro y ofrecen a los usuarios de la Unidad de Estancias Diurnas Tarjetas de Navidad. Además vendrán ofreciendo un desayuno con churros, al que el centro corresponderá con una chocolatada.
  • 14 de Diciembre, Entrega de trofeos de los concurso de invierno. Se procede a la entrega de trofeos de los distintos juegos que han venido participando entre los socios del Centro Social de Mayores, en sus distintas modalidades de Mus, Dominó, Petanca, Billar. Después de la entrega se les ofrecerá una comida a los participantes en los juegos y se aprovechará para felicitar las fiestas a todos los participantes.
  • 18 de Diciembre, Visita al Museo del Mar, a las 11,15, donde se les enseñará a los usuarios de la Unidad de Estancias Diurnas los elementos expuestos y se les dará una charla.
  • 20 de Diciembre. El taller de Títeres y Teatro de la Unidad de Estancias Diurnas representará la pequeña obra navideña titulada “Algarabía en el Cielo”, donde el público asistente serán alumnas de 5º de primaria del Colegio San Daniel. Además dichos alumnos tienen previsto representar actuaciones circenses para nuestros usuarios.
  • 31 de Diciembre: Celebración de Nochevieja para los socios del Centro Social de Mayores que quieran asistir, comenzará a las 22,00 horas y acabará de madrugada con su correspondiente cotillón.
  • 6 de enero de 2024, Baile y merienda para celebrar el día de los Reyes Magos.
0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS