El centro de buceo Burbujas organiza un taller para niños
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El museo abierto y el centro de buceo Burbujas, durante los días 15 y 16 de febrero en horario de mañana 09.30h a 13.30h y aprovechando las vacaciones de carnavales que dan en los colegios, han organizado “Los talleres: Algario y Tesoros del Mar”, para niños/as de nuestra ciudad.

Dicha actividad contempla tres fases: una de exploración donde harán inmersión con snorkel y recolectarán elementos marinos y las algas invasoras, así de esta forma, el impacto medioambiental se reduce considerablemente.

La segunda fase se realizará en las instalaciones de la escuela donde se clasificarán, identificarán y observarán mediante una lupa digital aportada por El Museo Abierto con varios integrantes de la Fundación Museo del Mar de Ceuta. Una vez realizado estas dos fases los mismos peques procederán a secarlas y pegarlas en unas láminas para que puedan llevarlas a su casa como recuerdo.

La inscripción son 35 euros y como requisito imprescindible es saber nadar, tener más de 8 años y muchas ganas de descubrir nuestro entorno y patrimonio natural de una forma sostenible y fascinante.

Es una continuación del trabajo que estas tres entidades llevan desarrollando años atrás pero sirviendo de precedente es el inicio de muchas otras colaboraciones que se llevaran a cabo.

Algas Taller Niños

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS