El Centro Comercial Abierto sorteará 6 patinetes eléctricos en una campaña para impulsar el consumo
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Centro Comercial Abierto ha iniciado sus campañas navideñas con la puesta en marcha de una primera que sorteará seis patinetes eléctricos con la intención de impulsar el consumo en nuestra ciudad.

La campaña el año pasado supuso 400.000 euros de compras y en esta edición se vuelve a repetir.

El presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, y el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, han comparecido en rueda de prensa para presentar esta campaña.

En primer lugar, Alejandro Ramírez ha destacado que “es una de las nuevas campañas que se ponen en marcha para fomentar y potenciar las compras en nuestra ciudad. Llevan muchos años desarrollando este tipo de iniciativas y han tenido un calado importante en el consumidor local y la gente espera estos meses para poder participar en estas iniciativas que buscan ayudar a un sector que está sufriendo los duros golpes de estos años”.

El consejero de Fomento y Turismo ha resaltado que “esta actuación se enmarca en la actuación conjunta que tenemos con el Centro Comercial Abierto y este año, además de las diferentes campañas, se incluye una partida de unos 51.000 euros orientada a ayudar a mejorar la imagen de Ceuta en el exterior”.

Posteriormente, Juan Torres ha comentado que el Centro Comecial Abierto “sólo quiere fomentar el consumo en Ceuta tanto de nuestra población como de los turistas que nos visitan”.

“Entre todos podemos salir adelante. Los patinetes están muy de moda y es una iniciativa más para participar en el bien común”, ha comentado Juan Torres.

La campaña estará hasta mediados de noviembre y para participar en ella los clientes que compren con un mínimo de 10 euros ya intervendrán en el sorteo de los seis patinetes. La Asociación ya está preparando la siguiente campaña que consiste en el sorteo de la tradicional moto.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA