El CAM pone en marcha una formación sobre violencia de género
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Centro Asesor de la Mujer (CAM), que depende de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, ha puesto en marcha una formación e-learning, gratuita, sobre violencia de género y que está dirigida a profesionales especializados en la atención y en su prevención. La iniciativa está enmarcada en el compromiso de la Ciudad con el Pacto sobre la Violencia de Género con el objetivo de empoderar a los especialistas en abordar de manera más eficaz esta problemática.

La modalidad de la formación permitirá que los participantes dispongan de flexibilidad y tengan acceso a un aula virtual que estará disponible en todo momento, lo que les dará la oportunidad de seguir su propio ritmo en el aprendizaje.

Los cursos están diseñados por docentes especializados en cada área y estructurados para atender las necesidades específicas de cada colectivo destinatario, es decir, se abordarán aspectos generales que son relevantes para todo profesional y, al mismo tiempo, se proporcionará información específica adaptada a las peculiaridades de cada grupo.

En total, se han previsto los siguientes colectivos: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; personal judicial, fiscal y forense-letrados de oficio; sanitario; Servicios Sociales; Menores y docentes.

La duración del curso estará comprendida desde el 25 de septiembre al 17 de noviembre. Quienes quieran acceder al formulario de inscripción pueden hacerlo a través de este enlace:

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=pzK5giArmEOW0tYMsGoQnNbuu0qqaCxAjgrkIa3DzAJUOVRaQ1U0RjI0SkxFS0xOUkVJMU83UllDMi4u

Igualmente, es posible ampliar información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono y Whatsapp en el número 610 188 875.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 07 de Diciembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

Curso corte jamon