Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

casa_de_ceuta_en_algeciras
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El teniente de alcalde delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, acompañado por las concejales delegadas de Juventud, Patricia Cardoso, y de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras, María Victoria Zarzuela, ha compartido en la tarde de ayer un tiempo de convivencia con los integrantes de la Casa Regional de Ceuta en la ciudad, durante la celebración de su Cruz de Mayo, acto que ha tenido lugar en la Plaza Ciudad Autónoma de Ceuta, ubicada en la avenida 28 de Febrero, en San García.

Los ediles han tenido ocasión de departir con el presidente de la entidad organizadora, Alejandro Ávila, quien les ha expresado su deseo de poder celebrar nuevas actividades en esta plaza pública, que recientemente ha sido rehabilitada y mejorada por el Consistorio.

La cita ha contado con la actuación del coro rociero "Añoranzas del Estrecho", que pertenece a la casa regional, y en ella se ha nombrado socia de honor a la cantante algecireña Naomi Santos, que sigue con su andadura en el programa de Canal Sur Televisión "Se llama copla". La joven artista ha recibido una placa de manos de Fernández.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA