Ceuta recibirá en febrero al primer grupo del año del programa de vacaciones para mayores del IMSERSO
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde el próximo 16 de febrero y hasta finales de marzo, Ceuta recibirá aproximadamente a 200 usuarios del programa de vacaciones para mayores del IMSERSO, iniciativa que tiene entre sus objetivos el mantenimiento del empleo en zonas turísticas durante la temporada baja y ofrecer destinos asequibles al colectivo de mayores. En este programa la Ciudad participa desde hace nueve temporadas.

Los grupos, que permanecerán en la ciudad cinco días – harán 4 pernoctaciones -, se alojarán en régimen de pensión completa en el Hotel Puerta de África, y serán atendidos por el personal de Servicios Turísticos de Ceuta, de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte. Como viene siendo habitual, ofrecerá dos visitas guiadas para que conozcan el patrimonio turístico monumental, una de las rutas será una panorámica en autobús para detenerse en los dos miradores. El otro recorrido será a pie, con el objetivo de que los visitantes puedan descubrir los atractivos turísticos de Ceuta al tiempo de mostrar la oferta comercial y gastronómica de la ciudad autónoma.

El último día de estancia, los usuarios del programa cumplimentarán una encuesta en la cual Servicios Turísticos conocerá su grado de satisfacción en los diferentes aspectos de su viaje, con cuestiones que van desde su asistencia en destino, duración del viaje, traslados,visitas turísticas programadas y todos los aspectos generales del destino Ceuta.

En términos generales, los resultados de las encuestas realizadas por Servicios Turísticos de Ceuta han sido positivas en las temporadas anteriores, destacando una grata experiencia vacacional, con una buena impresión general y con una buena calificación a los servicios prestados por las empresas relacionadas, como el alojamiento, naviera, autobuses para todos sus traslados y todos los agentes que intervienen durante su estancia, poniendo en valor que Ceuta es un destino que cumple con las expectativas de este segmento de viajeros, que cada vez viaja más y mejor, y que exige calidad en los destinos en todos los aspectos.

Este programa de Imserso está comercializado a través de la mayorista Turismo Interior de Mundosenior habiendo comenzado su comercialización el pasado mes de diciembre. El mayorista también realiza sus propias encuestas para testar la calidad de los destinos que ofrece, así como la calidad de los servicios, obteniendo Ceuta unos excelentes resultados.

Desde Servicios Turísticos de Ceuta se quiere resaltar la colaboración de todas las empresas locales que intervienen en la realización de estos viajes, así como a la Dirección del IMSERSO Ceuta, que desde el principio ha colaborado estrechamente con la Ciudad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324