expovacaciones_ceuta_stan_2013
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Ceuta está presente desde el viernes,  hasta el domingo en la nueva edición de Expovacaciones, una feria que se celebra en Bilbao y en la que la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, mediante Servicios Turísticos, participa por segundo año consecutivo.

La Ciudad mostrará los encantos y atractivos de esta tierra desde un stand propio de 30 m2 asistido por personal de Servicios Turísticos desde las 11.00 hasta las 20.30 horas, que es el horario de apertura de Expovacaciones.

Esta feria se ha ido consolidando año tras año y hoy es de las más importantes del país dentro de las dirigidas al consumidor final, junto con FITUR, en Madrid, o el Salón del Turismo, en Barcelona. Es la principal del norte de España y presenta una oferta global con la que pretende captar la atención del público y reforzar su valor como plataforma de promoción y dinamización de la industria del turismo.

Expovacaciones está organizada por Bilbao Exhibition Centre (BEC), están acreditadas un total de 363 empresas y se esperan un total de 100.000 visitantes. Entre esos más de tres centenares de expositores hay representantes de agencias de viajes, mayoristas, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles, medios de comunicación, camping y caravaning, inmobiliarias y empresas de turismo.

El folklore, la artesanía y la gastronomía tendrán un apartado propio en un espacio internacional desde el que se ofrece al visitante la posibilidad de sumergirse en distintas culturas y disfrutar de sus tradiciones y productos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19