Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Ceuta muestra su amor a la Virgen de África a través de coloridos ramos de flores
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El amor que Ceuta y los ceutíes muestran a Excelsa Señora ha vuelto nuevamente a quedar patente este jueves cuatro de agosto, al vivirse uno de los momentos cumbre de estas fiestas patronales. Cientos de ceutíes, fieles devotos de la Virgen de África, Madre y Patrona de nuestra ciudad se han congregado en Plaza de África y los aledaños del Santuario para brindarle homenaje y llenar su puerta, como cada año, de las más preciosas flores.

La imagen de Santa María de África aparecía por el dintel de la puerta de su Santuario, portada con mimo por sus hermanos costaleros en torno a las 20.45 horas, ante la atenta mirada de los cientos de ceutíes que ya se arremolinaban por los aledaños del Santuario.

Como cada año la tradicional ofrenda floral contó con la presencia del obispo de Cádiz y Ceuta, monseñor Rafael Zornoza Boy así como con la del vicario general de Ceuta, Francisco Jesús Fernández Alcedo, quienes volvieron a comprobar la devoción que le profesa la ciudad de Ceuta a su Patrona, la Excelsa Señora, Santa María de África.

En el acto se dieron cita miles de ceutíes, quienes portaban hermosos y coloridos ramos y canastas de flores que fueron entregando a los integrantes de la Hermandad para que estos los fueran colocando en los paneles ubicados a las puertas del Santuario. Además, para evitar la aglomeración y otorgar de una mayor fluidez al acto, se dispusieron tres colas: una para las autoridades, otra para las asociaciones y otra para la ciudadanía, mientras varias academias de baile, coros y cantantes locales fueron actuando para amenizar la calurosa velada de este jueves 4 de agosto.

La tradicional ofrenda floral se prolongó hasta muy avanzada la noche, donde miles de ceutíes volvieron a mostrarle a nuestra Patrona la fe y la devoción que le tienen portando y depositando a sus pies hermosos y coloridos ramos de flores.

La Excelsa Señora lucía esplendorosa y radiante, ataviada con una de sus grandes joyas como es su preciada Corona así como el recuperado manto de salida, y fue llevada con mimo por sus costaleros hasta la puerta principal del Santuario de Santa María de África.

Ofrenda 1

Ofrenda 2

Ofrenda 3

Ofrenda 4

Ofrenda 5

Ofrenda 6

Ofrenda 7

Ofrenda 8

Ofrenda 9

Ofrenda 10

Ofrenda 11

Ofrenda 12

Ofrenda 13

Ofrenda 14

Ofrenda 15

Ofrenda 16

Ofrenda 17

Ofrenda 18

Ofrenda 19

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 02 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA