Ceuta le da la bienvenida a los presidentes de la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla.LVC
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Vivas ha ofrecido una recepción en el Salón del Trono del Palacio Autonómico

La Asamblea se desarrollará mañana, donde se abordará los 'Modos y formas de confeccionar y presentar proyectos a la administración pública' y 'Recuperación de alimentos frescos de las cadenas de alimentación'

El Salón del Trono del Palacio Autonómico ha acogido hoy a los integrantes de la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, durante una recepción ofrecida por la Ciudad Autónoma y que ha estado presidida por el presidente Vivas, quien ha estado acompañado por la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed, y el consejero de Turismo, Juventud, Deportes y Fiestas, Fernando Ramos.

La presencia de los integrantes de la llamada FABA, se encuentran en Ceuta con el fin de celebrar mañana la Asamblea Anual, donde se abordan las gestiones a llevar a cabo para los próximos años.

Los presidentes de un total de once bancos de alimentos, junto con varios miembros de sus respectivas juntas directivas, se han trasladado hasta la ciudad para confeccionar los proyectos a presentar a la Administración Pública en los próximos años.

Juan Pedro Álvarez, presidente de la Federación, se ha dirigido a los presentes para indicar que la asamblea que se va a celebrar en Ceuta "es de reflexión y en ella ponemos en común nuestras esperanzas, inquietudes y esfuerzos", mostrándose esperanzado en que este encuentro sea fructífero.

Además, ha puesto de manifiesto el gran trabajo realizado por el Banco de Alimentos de Ceuta en los escasos tres años que lleva funcionando.

Como era natural, el presidente Vivas ha tenido unas palabras de bienvenida a los asistentes a esta asamblea de Bancos de Alimentos, y ha reconocido que "es un honor tenerles aquí y una satisfacción por varios motivos. El primero es una oportunidad para poner de relieve la admiración que merecen los bancos de alimentos; segundo porque este evento sirve para estrechar lazos entre Ceuta, Andalucía y Melilla, que es algo satisfactorio; y tercero porque es una manera de dar aliento a nuestro banco, que es joven pero muy entusiasta".

Tras este recibimiento se ofreció un ágape a los asistentes.

La jornada de mañana comenzará a las 9.30 horas con la apertura de la asamblea. Los asistentes serán el delegado del Gobierno, la consejera de Bienestar Social, el presidente de FABA y el presidente del Banco de Alimentos de Ceuta. Ya a las 10.00 horas está previsto que empiece el programa de trabajo, con una breve exposición del gerente de la FABA, Salcedo.

Por último comentar que las mesas de trabajo serán dos: 'Modos y formas de confeccionar y presentar proyectos a la administración pública' y 'Recuperación de alimentos frescos de las cadenas de alimentación'.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010