pp_nngg_recogidas_alimentos_2014
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Los jóvenes del PP han logrado recaudar más de 900 kilos de alimentos así como ropa, juguetes y material escolar
· Todo lo recaudado ha sido gracias a donaciones de afiliados, los centros colaboradores y el partido solidario celebrado

Nuevas Generaciones del PP ha hecho entrega de 900 kilos de alimentos a Cáritas Parroquial y Luna Blanca, gracias a la campaña solidaria 'Regala una sonrisa' que desde finales del pasado mes de noviembre viene desarrollando.

La presidenta de NNGG del PP, Rocío Salcedo, acompañada por varios integrantes de la formación popular juvenil ha dado cuenta de lo logrado con esta nueva edición de la ya tradicional campaña solidaria que alcanza su séptima edición.

Salcedo ha valorado la implicación de los integrantes de NNGG y del equipo del Comité Ejecutivo, así como de los afiliados, indicando que han estado y están al pie del cañón recogiendo las cajas que previamente habían depositado en los diferentes centros docentes que este año se han sumado y colaborado con esta causa solidaria, siendo estos centros el CEIP Lope de Vega, CEIP García Lorca, CEIP Pablo Ruiz Picasso, CEIP Juan Carlos I, CEIP Ortega y Gasset, CEIP José Acosta y CEIP Severo Ochoa.

Sobre los colegios, sus equipos directivos y los alumnos que lo componen, Salcedo ha manifestado que son los pilares básicos de esta campaña solidaria, la cual además de la aportación de los colegios también ha estado apoyada por el partido solidario celebrado en el campo federativo José Martínez Pirri hace unas semanas y que organizó el ex jugador de la AD Ceuta, Sandro Marqués, quien ha demostrado su gran corazón una vez más. Precisamente durante el desarrollo del citado partido solidario se logró recaudar algo más de doscientos kilos de alimentos.

Además de alimentos, también se ha podido recoger material escolar, gran variedad de juguetes y mucha ropa.

Todo lo recaudado se ha repartido equitativamente entre Cáritas Parroquial de San Juan de Dios y Nuestra Señora de los Remedios así como Luna Blanca, y serán estas entidades las que hagan llegar todo lo recaudado a las familias más necesitadas y desfavorecidas de la ciudad.

Para concluir, la presidenta de NNGG del PP espera que con esta nueva aportación se repartan muchas sonrisas entre los más desfavorecidos y que el año que viene puedan seguir regalando sonrisas a todos los niños y niñas de la ciudad que realmente lo necesitan.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS