Búscome afea al Gobierno por abandonar a la Protectora de Animales
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Búscome, que entre sus objetivos también está visualizar las quejas ciudadanas, insta al Gobierno de la Ciudad a que “tenga la moral suficiente como para no eludir la responsabilidad incuestionable que tiene a la hora de velar por la protección de los animales abandonados”.

“Los perros sin hogar están bajo la tutela del ejecutivo de Vivas y, por tanto, no es por buena voluntad sino por obligación el destinar dinero público para acondicionar y mejorar las instalaciones de la protectora”, advierte Búscome.

“Ni la oposición ni el Gobierno Local han movido un dedo para que no se repitiera lo que ocurrió hace tiempo, que la protestara se inundara. Un hecho que ha provocado que este fin de semana la ciudadanía haya tenido, una vez más, que demostrar que están más a la altura que nuestros gobernantes”.

“No consiste, - dice la entidad -, en destinar una subvención que da exclusivamente para paliar los gastos de mantenimiento, sino en ejecutar un auténtico proyecto de gran envergadura que evite poner en peligro la vida de los animales”.

“Si los presupuestos de la Ciudad tuvieran realmente un carácter participativo, la mayoría de la gente no dudaría en enmendar los mismos para sacar una partida que sirva para ampliar la protectora y acondicionar los distintos refugios y hacer un espacio de juego. En definitiva, invertir en su diseño y en sus condiciones higiénicas sanitarias ”, dice Búscome.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020