mayores__dulces_de_navidad-26-11-2014
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Consejería de Asuntos Sociales, mediante los Servicios Sociales Comunitarios, ha programado distintas actividades navideñas dirigidas al colectivo de personas mayores que se encuadran en el objetivo del área de promover el envejecimiento activo. Se trata del ya tradicional Concurso de gastronomía típica de Navidad, la lectura del pregón y una fiesta.

El XVII Concurso de Platos Salados y Dulces Navideños será el 10 de diciembre, que es miércoles, a partir de las 17.30 horas en la antesala al Salón de Actos del Palacio de la Asamblea, donde los interesados en participar podrán inscribirse antes de comenzar el concurso.

Ese mismo día, a las 20.30 horas, el Salón de Actos del Palacio Autonómico albergará la lectura del Pregón de Navidad, actividad que va ya por su décima segunda edición. El pregonero será Pedro Mariscal, presidente del Banco de Alimentos, y estará apoyado por las alumnas de baile de Rosa Founaud y María José Lesmes, el grupo de villancicos Ya Güele a Navidad, de la Asociación de Vecinos del Centro, y la cantaora Ana Mesa. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Por otra parte, los días 15 y 16 de diciembre será la Fiesta de Navidad de Mayores, que albergará el Hotel Parador La Muralla desde las 21.30 horas. Los interesados tendrán que retirar la correspondiente invitación el día 11 desde las 8.30 horas en la sede de la Consejería de Asuntos Sociales, que está en la calle de José Santos Vilela, en Hadú.

Desde Servicios Sociales Comunitarios animan a quienes asistan a llevar al menos un kilo de alimentos no perecederos el día de la fiesta, contribución que la Consejería cederá al Banco de Alimentos para su gran recogida.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Septiembre del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

Ecos 2023