adicae_bancos_y_cajas
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

ADICAE continúa organizando a los pequeños accionistas para impulsar su participación activa en las Juntas Generales que están teniendo lugar en este primer semestre de 2014. De esta forma, representantes de la Asociación en los que cientos de pequeños accionistas han delegado el voto, junto a decenas de pequeños accionistas de Liberbank que han decidido acompañar a ADICAE en su intervención, acuden a la Junta de la entidad para reclamar soluciones que no supongan nuevas pérdidas para los ahorradores engañados con las preferentes y deuda subordinada y demandar la eliminación de las cláusulas suelo, entre otros aspectos.

A las 10:30 se concentrarán, delante del Palacete de los Duques de Pastrana, afectados el fraude de las preferentes y subordinadas de las entidades que hoy integran Liberbank (Caja Cantabria, CCM, Caja Astur y Caja Extremadura). Esta manifestación será el anticipo de lo que el responsable de ADICAE demandará durante su intervención en la Junta en representación de los intereses de los consumidores y pequeños accionistas que han delegado su voto en la Asociación.

ADICAE recordará las quitas que han sufrido en los canjes los afectados por la comercialización fraudulenta de productos tóxicos, muchos de los cuales fueron forzados a convertirse en accionistas, y que en ningún caso recuperarán íntegramente los ahorros depositados que se, ya que el 20% se colocó en acciones de Liberbank a un precio marcado por el FROB de 1,11 €/acción.

La eliminación de las cláusulas suelo será otra de las demandas de los consumidores que ADICAE llevarán a la junta con el objetivo de abrir una negociación que permita resarcir económicamente a las familias que han sufrido tipos de interés por encima del 4% en sus hipotecas, impidiéndoles el ahorro que supuso la bajada del Euribor.

ADICAE tiene interpuesta una demanda colectiva en el juzgado Mercantil Número 11 de Madrid contra 101 entidades, entre las que se encuentran Caja Extremadura y CCM en la que a cientos de demandantes de estas dos entidades que hoy están integradas en Liberbank.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA