ACEFEP, la Asociación Ceutí de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, les comunica que el próximo día 14 de marzo de 2015 tendrá lugar su III Gran Gala Benéfica en los Salones del Hotel Tryp.
El acto, al que asistirán personalidades de la ciudad y que dará comienzo a las 14:00h, consistirá en una comida y baile de media etiqueta.
Esta aala se hace con un doble objetivo; por un lado, el de sensibilizar a la población ceutí sobre la realidad de las personas con enfermedad mental y, por otra parte, con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo las actividades de atención y apoyo necesarias para estas personas y sus familias, esta vez en concreto para su programa de Rehabilitación Psicosocial.
Todo aquel que quiera colaborar con este acto, ya puede adquirir su entrada en la sede de la entidad situada en Plaza Rafael Gibert, 27 planta baja (Plaza Vieja) o a través del teléfono 956757349.
Además, para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar con algún donativo, se ha habilitado una Mesa 0. El precio de la Gran Gala benéfica es de 50 euros y incluye comida y baile.