ACEFEP celebra el lunes el Día Mundial de la Salud Mental
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Asociación Salud Mental Ceuta ACEFEP celebrará, el lunes 10 de octubre, el Día Mundial de la Salud Mental, bajo el lema “Dale Like a la Salud Mental. Por el derecho a crecer en bienestar”.

Este año se celebra con el objetivo de interpelar e involucrar en el cuidado y la protección de la salud mental desde la primera infancia, no solo a instituciones, sino también a jóvenes y adolescentes, familias y comunidades educativas.

A partir de las 10:00 horas instalará una Muestra Informativa en el Paseo del Revellín (junto a Mango), donde ofrecerá información sobre actividades y programas de la entidad, se pondrá a la venta el Calendario Solidario 2023 y se realizará la actividad de sensibilización “Dale Like a la Salud Mental”, donde los asistentes podrán colaborar con la sensibilización y concienciación de la atención a la salud mental en la infancia y adolescencia, a través de su participación en publicaciones reales en nuestras redes sociales, simulando un recorrido por las aplicaciones de Tik Tok e Instagram.

La lectura de la proclama, por parte de un representante de la Delegación de Gobierno, y el manifiesto será a las 19:00 horas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA