ecoembes 2021

calle_real_ceuta
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

La Noche en Blanco ya está aquí y los principales comercios del centro, incluidas todas las grandes firmas nacionales, vuelven a responder a la llamada de la Cámara de Comercio para organizar su 2ª Edición. Todos ellos, hasta un total de 90, abrirán sus puertas hasta las doce de la noche, ofreciendo descuentos y sorpresas a sus clientes.

Asimismo el sector de la Hostelería se ha unido a esta gran fiesta para los Ceutíes y muchos de los establecimientos adheridos e identificados facilitarán esta noche de compras y diversión mediante descuentos en bebidas, comidas e incluso creando tapas especiales Noche en Blanco.

Todo ello amenizado por numerosos espectáculos y actividades culturales para los mayores y atracciones para los más pequeños con el único objetivo de conseguir que todos los ceutíes y visitantes disfruten de una oportunidad para comprar y disfrutar de nuestra ciudad de una forma diferente.

Una Noche que, gracias a la intensa campaña de promoción realizada por la Cámara, se abre a los marroquíes que quieran visitarnos y comprar en nuestros establecimientos.

Desde la Cámara de Comercio animan a todos los ceutíes y visitantes a que disfruten de toda esta programación y aprovechen para comprar en nuestro comercios y consumir en nuestra hostelería. Consumir en Ceuta es contribuir a su desarrollo y por ende a la mejora de todos sus ciudadanos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19