Miles de personas se han acercado a ver el espectáculo de baile, música, luz y color que la Cabalgata de los Reyes Magos, organizado por el Área de Festejos, ofrecía esta tarde en Hadú primero y más tarde en el centro de la ciudad.
Las seis bateas, cinco academias de baile, la bandas de música de La Amargura y un un grupo de animación de calle que participaban en el espectáculo salían desde la Plaza de Maestranza y realizaban su recorrido por el centro de la ciudad repartiendo alegría y 4.000 kilos de caramelos que han hecho las delicias de niños y mayores. Al son de músicas navideñas cada una de las academias de baile participantes - el grupo de animación Los Duendes, la Agrupación Musical de La Amargura y las academias de baile de María José Lesmes, Rosa Founaud, Maite Rivas, Natalia Cabezón- Allegro y África Lirio - interpretaban su coreografía ante la atenta mirada de las personas que abarrotaban todo el recorrido. Antes, las bateas con los tres Reyes Magos hacían también su recorrido desde el Cuartel de Regulares en Hadú hasta el cruce del Morro.
Al finalizar la Cabalgata, el Salón del Trono acogía la entrega de los premios de los diferentes concursos organizados por el Área de Fiestas durante las fiestas navideñas.