Encuesta opinion politico mayo22

Encuesta opinion voto mayo22

El mes de abril comenzará algo más lluvioso de lo normal

Abril comenzará algo más lluvioso de lo normal, especialmente la primera semana en puntos del Cantábrico, Galicia y áreas del noroeste peninsular. Durante el resto de mes se esperan valores normales. En cuanto a las temperaturas, según previsiones del portal meteorológico Eltiempo.es, la temperatura media estará por debajo de lo normal en la mayor parte de la Península, a excepción de algunos puntos del Mediterráneo.

Leer más...

Protección Civil alerta por vientos fuertes, temporal marítimo y lluvias en Ceuta durante el fin de semana

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) alerta por vientos fuertes, temporal marítimo y lluvias intensas en el sur peninsular, Ceuta y Melilla durante el fin de semana.

Leer más...

Continúa el temporal de lluvia y viento esta semana. Foto Aemet

Tras el paso de Félix, esta semana continúa el temporal, con el foco puesto de nuevo en el Atlántico ante la posibilidad de nuevas borrascas que puedan llegar a España. Durante las últimas semanas, las borrascas que afectan al nordeste de Estados Unidos y sudeste de Canadá se están reforzando sobre las aguas del Atlántico noroccidental entre otras razones por las elevadas temperaturas del agua del mar en esa región.

Leer más...

Este febrero podría empezar más frío de lo habitual

La primera quincena de este mes podría estar marcada por precipitaciones por debajo de la media en la mitad oeste peninsular y ligeramente por encima de la media todo el mes en el Mediterráneo, lo cual afectaría principalmente a Baleares y también a Canarias. En cuanto a precipitaciones, en la segunda quincena podrían darse ligeramente por encima de la media en Baleares, según la previsión de Eltiempo.es, el portal de información meteorológica líder en España.

Leer más...

Protección Civil recuerda las recomendaciones a seguir ante alertas por viento y fenómenos costeros

El Área de Coordinación de Emergencias (ARCE)-Protección Civil, dependiente de la Consejería de Gobernación, recomienda seguir una serie de medidas de seguridad para evitar posibles accidentes que pueden causar los avisos activos por fuerte viento y fenómenos costeros adversos. Ante situaciones de este tipo, se aconsejar evitar las actividades al aire libre, así como cualquier actividad deportiva relacionada con la pesca, náutica u otro deporte similar; evitar pasear por zonas donde rompen las olas y cerca de construcciones en mal estado. También se desaconseja coger el vehículo. 

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA