Los enlaces marítimos comienzan a normalizarse en el Estrecho
Meteorología
Typography
0
0
0
s2smodern

Las líneas marítimas del Estrecho comienzan a recuperar la normalidad este domingo después de las numerosas cancelaciones que se han producido en los puertos gaditanos desde la tarde del jueves a causa del temporal de viento de poniente en la zona.

Fuentes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) han explicado que la línea entre Algeciras y Ceuta opera con normalidad, mientras que las salidas desde Algeciras y Tarifa hacia Tánger (Marruecos) empiezan a funcionar.

Así, en el enlace entre los puertos de Algeciras y Tánger Ciudad se están produciendo salidas, muchas de ellas con retraso que varían según la naviera.

Cientos de coches y camiones aguardan en Algeciras el embarque hacia el puerto marroquí y la APBA abrió la zona espera del Llano Amarillo, algo que apenas se produce en días contados de la Operación Paso del Estrecho (OPE) en verano.

En cuanto a la línea entre los puertos de Tarifa y Tánger Med, FRS ha anunciado una salida para las 13.00 horas, la primera en este enlace desde el jueves.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 15 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19