
Melilla ha registrado dos fallecidos, 84 nuevos contagios de coronavirus y 1.570 casos activos en la jornada del jueves.
Melilla ha registrado dos fallecidos, 84 nuevos contagios de coronavirus y 1.570 casos activos en la jornada del jueves.
Melilla, que ayer se situó a la cabeza de España en contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, ha superado en la última actualización de la evolución de la pandemia los 1.500 casos activos de coronavirus, situándose concretamente en 1.512, al sumar otros 107 en las últimas 24 horas.
El Gobierno de Melilla ha decretado la restricción de la entrada y salida de personas de la ciudad autónoma a partir del jueves, salvo causas justificadas, y ha ampliado en una hora el toque de queda, que desde hoy empezará a las 22.00 horas y se extenderá hasta las seis de la mañana.
Melilla ha alcanzado los 1.406 casos activos de coronavirus al sumar en las últimas 24 horas otros 83 nuevos contagios, elevando la presión asistencial que sufre el Hospital Comarcal con dos ingresos más respecto a los que tenía en la jornada anterior.
Melilla ha registrado en las últimas 24 horas otros 92 contagios de coronavirus, lo que eleva a 1.331 los casos activos en la ciudad, que ha sufrido un repunte de la presión hospitalaria con el ingreso de 52 pacientes, nueve de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que está ocupada al 75 % de su capacidad.
El presidente del Gobierno de Melilla, Eduardo de Castro (Cs), ha pedido la declaración del estado de alarma en la ciudad autónoma para aplicar el confinamiento nocturno que ha defendido en el Consejo Interterritorial de Salud.
Melilla ha registrado un aumento de 81 contagios en las últimas 24 horas, elevando a 1.038 los casos activos de coronavirus, y ocupa en estos momentos el 58,3 % de las camas UCI disponibles en el Hospital Comarcal de la ciudad, tras haber pasado de 5 a 7 pacientes ingresados en dicha unidad.
Melilla ha superado el millar de casos activos de coronavirus, con un total de 1.026 después de registrar 45 contagios nuevos en las últimas 24 horas, y se ha producido un aumento del 11,9 % en el número de personas hospitalizadas.
Melilla está muy cerca de alcanzar el millar de casos activos de coronavirus, al haber llegado este martes a los 990 tras registrar en las últimas 24 horas 121 nuevos contagios, la mayor cifra en un día desde el inicio de la pandemia.
Melilla ha llegado hoy a los 890 casos activos después de un fin de semana que ha saldado con 65 nuevos positivos el viernes, 74 en la jornada del sábado y 71 en la de ayer domingo.
Melilla ha registrado en las últimas 24 horas un nuevo fallecido con coronavirus diagnosticado, el décimo desde el inicio de la pandemia y el quinto en lo que va de mes, además de otros 50 contagios, lo que eleva a 697 los casos activos que tiene en estos momentos la ciudad autónoma.
Melilla ha elevado a 639 los casos activos de coronavirus, de los cuales 30 se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal, la cifra más alta de la pandemia.