
Melilla ha conseguido bajar de la barrera de los mil casos activos de coronavirus por primera vez en más de un mes, situándose en 982, después de registrar en la jornada de este miércoles 81 curados más que nuevos positivos.
Melilla ha conseguido bajar de la barrera de los mil casos activos de coronavirus por primera vez en más de un mes, situándose en 982, después de registrar en la jornada de este miércoles 81 curados más que nuevos positivos.
Melilla ha registrado el fallecimiento de un paciente con coronavirus, por lo que son ya 38 las víctimas mortales en la ciudad desde el inicio de la pandemia, 19 de ellas en lo que va de noviembre, al tiempo que ha notificado una fuerte caída de los casos activos y la presión hospitalaria.
Melilla registró en la jornada de este domingo un nuevo fallecido, lo que eleva a 37 la cifra total de muertes de pacientes con coronavirus diagnosticado, 18 de ellos en lo que va de noviembre, lo que supone casi la mitad.
Melilla ha registrado una nueva subida de casos activos, la segunda consecutiva tras varios días de descensos, así como de la presión hospitalaria, aunque ha descendido ligeramente la ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que ahora se sitúa a la mitad de sus 14 camas.
Melilla ha elevado los casos activos de coronavirus en la jornada del viernes hasta los 1.191 al registrar 45 nuevos contagios, diez más que los 35 pacientes que han sido dados por recuperados, aunque desciende ligeramente la presión hospitalaria con dos pacientes menos ingresados respecto a la jornada anterior.
Melilla ha sumado este miércoles una nueva jornada de leve descenso de la presión hospitalaria, llegando a los 29, tres menos que el día anterior, aunque los ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) siguen en su máximo registro, con 10 de sus 14 camas ocupadas, lo que supone casi un 71,5 %.
Melilla ha sumado otro fallecido entre los pacientes con coronavirus diagnosticados, lo que eleva a 35 la cifra total de víctimas mortales de la pandemia en la ciudad autónoma, 16 de ellos en lo que va de mes de noviembre, y ha conseguido un descenso de una quinta parte en la presión hospitalaria.
Melilla ha sumado este lunes un nuevo fallecido con coronavirus diagnosticado, elevando a 34 la cifra total desde el inicio de la pandemia, y ha registrado la mayor cifra de personas que han sido dadas por recuperadas hasta el momento en un solo día, al dar el alta las autoridades sanitarias a 114 pacientes.
Melilla ha registrado al cierre de este domingo el fallecimiento de un paciente con coronavirus diagnosticado, lo que eleva a 33 la cifra de víctimas mortales de la pandemia en la ciudad autónoma, y ha bajado en 36 la cifra de casos activos, situándola en 1.280, la más baja en 22 días.
Melilla ha registrado al cierre de este sábado un aumento de los casos activos de coronavirus al notificar 26 nuevos contagios y seis pacientes que han sido dados por recuperados, mientras que la presión hospitalaria sube con un nuevo ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cuya ocupación es de 10 camas, el 71,4 %.
Las autoridades sanitarias de Melilla han dado por recuperados a 485 pacientes de coronavirus tras llevar a cabo una revisión de todos los casos desde julio, de los cuales no se habían notificado las altas, lo que sitúa en 1.296 los casos activos de covid-19 al cierre de este viernes, 456 menos que en la jornada anterior.
La presión hospitalaria ha bajado en Melilla un 8,5 % en solo 24 horas, al cerrar este jueves con 43 ingresos en el Hospital Comarcal, cuatro menos que en la jornada anterior, lo que se une a que la ciudad autónoma ha encadenado su quinto día de descenso de casos activos.