
Melilla ha alcanzado el nivel de pacientes COVID ingresados en el Hospital Comarcal más bajo en los últimos dos meses y medio al registrar 13 hospitalizaciones al cierre de este lunes, dos de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Melilla ha alcanzado el nivel de pacientes COVID ingresados en el Hospital Comarcal más bajo en los últimos dos meses y medio al registrar 13 hospitalizaciones al cierre de este lunes, dos de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Melilla ha conseguido bajar de la barrera de los 400 casos activos, situándose con 378, la cifra más baja desde hace más de tres meses en la ciudad autónoma.
El Gobierno de la Ciudad ha destacado hoy que no "relajará" las restricciones impuestas a la movilidad con la península y que han entrado en vigor a las 00.00 horas de esta noche pese a la caída de los contagios en un 83 por ciento en estos últimos días.
Melilla ha registrado un descenso del 12,7 % en el número de casos activos en solo 24 horas, con 518 frente a los 593 que había este martes, después de que las autoridades sanitarias hayan dado por recuperados a 102 pacientes, si bien se ha producido un aumento de los contagios respecto a los días anteriores.
Un nuevo descenso en los casos activos de coronavirus en Melilla sitúa esta cifra en 593, la más baja en casi dos meses, si bien ha experimentado un ligero repunte de la presión hospitalaria con 21 pacientes ingresados, dos más que en la jornada anterior.
Melilla ha descendido 1.276 casos activos de covid-19 en el último mes, desde que el pasado 5 de noviembre la ciudad autónoma alcanzó su pico máximo en la pandemia con 1.897.
Melilla ha registrado un fuerte descenso de los casos activos de coronavirus al cierre de este sábado, llegando a los 626, lo que supone 67 menos que la jornada anterior, después de que 82 pacientes hayan sido dados por recuperados.
Melilla prorrogará durante 14 días más los confinamientos nocturno y perimetral para prevenir la expansión del coronavirus, tal y como ha establecido un decreto del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, que entrará en vigor a partir de las 00.00 horas del 7 de diciembre, que se mantendrá hasta el día 20.
Melilla ha registrado este martes un fallecido más, que eleva a 41 la cifra de víctimas mortales de la pandemia, y ha logrado un descenso de la presión hospitalaria hasta alcanzar los 17 ingresados con coronavirus diagnosticado, la cifra más baja en casi dos meses.
Melilla suma ya 40 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia, después de registrar este domingo el fallecimiento de un paciente con coronavirus diagnosticado.
Melilla ha experimentado un ligero repunte de casos activos de coronavirus al registrar 15 contagios más que pacientes recuperados, si bien ha disminuido la presión hospitalaria en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que ha logrado la ocupación más baja en mes y medio.
Melilla ha cerrado el jueves con un fallecido más, 20 en lo que va de noviembre, lo que supone más de la mitad de los 39 que acumula desde el inicio de la pandemia, y ha sumado una nueva jornada de importante descenso en el número de casos activos, que rozan ya los 900, al dar por recuperados a otros 84 pacientes.