La Cruz Roja activará a unos 100 voluntarios en el dispositivo de la Mochila
Medio Ambiente
Typography
0
0
0
s2smodern

Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de su Departamento de Socorros, Emergencias y Salud, y más concretamente de su Servicio de Transporte Sanitario estará presente, con alrededor de 100 voluntarios, en el Dispositivo Mochila 2015 desde el próximo Sábado 31 a las 12:00 horas hasta el próximo lunes 2 a las 20:00 horas, aproximadamente.

En este servicio, solicitado por la Consejería de Medio Ambiente, se activará un dispositivo sanitario preventivo para cubrir cualquier eventualidad de carácter sanitario que pudiese surgir, compuesto por dos ambulancias, un vehículo todo terreno de rescate, un vehículo de transporte colectivo, dos Puestos de Asistencia, DUEs y varios técnicos en emergencias sanitarias.

El Dispositivo Mochila 2015 de Cruz Roja Ceuta tiene previsto la activación de alrededor de 100 voluntarios que se distribuirán tanto en el puesto de asistencia que se ubicará en el Monte Hacho como en el de García Aldave (concretamente en el Mirador de Santa Isabel), como en el Monte Hacho.

Monte Hacho: El dispositivo que Cruz Roja ha establecido en el Monte Hacho se establecerá el sábado 31 desde las 20:00 horas dándose por finalizado, en principio, alrededor de las 19:00 horas del domingo 1.

A esta zona se desplazará una ambulancia, con un DUE varios técnicos en Emergencias

García Aldave: Ya en la zona de García Aldave, zona de mayor afluencia, los voluntarios de Cruz Roja estarán presentes de manera ininterrumpida en el Puesto de Asistencia de la Institución Humanitaria, desde las 12:00 del sábado 31 hasta las 19:00 (aproximadamente) del lunes 2.

A la zona de García Aldave se desplazarán una ambulancia, un vehículo todo terreno de rescate, DUEs y varios técnicos en emergencias.

Los voluntarios de Cruz Roja presentes en cada una de las ubicaciones estarán coordinados entre sí vía radio y podrán atender, in situ, cualquier patología que se presente, trasladando a un centro sanitario las que así lo requieran,

Como siempre en este tipo de dispositivos, Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta recomienda, para evitar accidentes y/o contratiempos desagradables, seguir las indicaciones de las distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de emergencia desplegados en la zona.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 13 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1