La Autoridad Portuaria ajusta su plan de comercialización internacional a la pandemia

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha anunciado su Plan de Comercialización Internacional para 2021. Debido a la complicada situación sanitaria que se está atravesando, el Puerto ha decidido adaptar su programa a las nuevas formas de promoción impuestas por la pandemia del COVID-19. De esta manera, participará en numerosos eventos, congresos y seminarios virtuales, hasta que se retomen las reuniones y los encuentros presenciales.

Leer más...

Firmado el acuerdo para mejorar la rentabilidad y eficiencia de los distintos espacios portuarios

La Ciudad Autónoma de Ceuta y la Autoridad Portuaria han rubricado hoy un acuerdo para avanzar en la dinamización económica, comercial y turística del entorno portuario, el cual ha sido suscrito por el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Manuel Doncel.

Leer más...

El tráfico portuario alcanza en el mes de noviembre cifras previas a la pandemia

Los 46 puertos de interés general del Estado, coordinados por Puertos del Estado, movieron 43,5 millones de toneladas durante el mes de noviembre, registrando una ligera variación del -0,4% respecto al mismo mes del año anterior. En el acumulado del año, de enero a noviembre, se movieron un total de 472,1 millones de toneladas, lo que representa un descenso del 9,3%.

Leer más...

El Puerto de Ceuta renueva su certificación PERS y se mantiene dentro de la red ‘Ecoports’

La Autoridad Portuaria de Ceuta (APC) ha renovado por dos años más su certificación PERS (Port Environmental Review System) ante la Organización Europea de Puertos Marítimos (ESPO). Esta renovación es un nuevo paso dentro del compromiso que desde el Puerto de Ceuta se ha realizado en torno a una actuación cada vez más sostenible y una política de la entidad enfocada a mejorar las condiciones medioambientales de la ciudad.

Leer más...

El tráfico portuario recupera terreno durante el mes de agosto

El conjunto de los puertos de interés general del Estado movió 43,4 millones de toneladas durante el pasado mes de agosto, lo cual ha supuesto un descenso del 10% respecto al mismo mes de 2019. El total de mercancías movidas durante los primeros ocho meses del año ascendió a 339 millones de toneladas, lo que representa un 11,1% menos que el año anterior.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 03 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA