El Tribunal Supremo ha anulado dos resoluciones de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), de 2011 y 2012, en las que multaba a Trasmediterránea con 48,2 millones de euros por actuar de forma concertada con otras navieras en Baleares y Ceuta, según ha informado hoy la agencia de noticias EFE y recoge La Verdad de Ceuta.

Leer más...

Passiò per Fomentera

La naviera Baleària ha implementado recientemente mejoras en el ferry Passió per Formentera, que opera en la línea Ceuta-Algeciras, con el objetivo de hacer la travesía más confortable y por tanto, mejorar la experiencia de viaje del cliente. En este sentido, Baleària ha instalado 128 butacas nuevas en la cubierta 5 del buque, que han supuesto una inversión de más de 100.000 euros.

Leer más...

Uno de los últimos Barco que visitó la Ciudad. LVC.

La Autoridad Portuaria de Ceuta recibe la llegada de dos nuevos buques de la Armada rusa, los cuales, realizarán distintas tareas de avituallamiento y aprovisionamiento en el Puerto de Ceuta, así como descanso de sus dotaciones durante los tres días que durará la escala, teniendo prevista su salida el próximo martes día 23.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA