ecoembes 2021

El sector náutico reclama que los usuarios de embarcaciones vuelvan a los puertos

La Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT) se ha reunido esta mañana, de forma telemática, con diversas entidades para trabajar en un protocolo ante la futura apertura tras el estado de alarma. En la reunión han participado, el Teniente Coronel, José Ángel Astillero, Jefe del Servicio de Costas y Fronteras de la Guardia Civil, el representante del Clúster Marítimo Español, Pablo Peiró, la jefe de área de Turismo Deportivo y Naturaleza en TurEspaña, Maite de la Torre y el investigador de la Universitat de Alicante, César Bordehore.

Leer más...

El nuevo decreto establece como esencial la actividad de los puertos deportivos y turísticos

Los puertos deportivos y turísticos realizan servicios esenciales por lo que su actividad continúa, tras el nuevo Real Decreto 10/2020. “Nuestros puertos continuarán ofreciendo los servicios mínimos establecidos por la ley, tal y cómo lo llevamos haciendo en los últimos días”, asegura Gabriel Martínez, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos.

Leer más...

La Autoridad Portuaria insiste en que sólo se acuda al puerto para embarcar

La Autoridad Portuaria de Ceuta informa que únicamente vienen prestando servicios en el organismo el personal que se considera esencial para la continuidad de los mismos, estando activado desde la semana pasada, el trabajo no presencial según el protocolo establecido y por tanto, continúa suspendida toda actividad de atención al público excepto el Registro General que será atendido para supuestos urgentes o excepcionales.

Leer más...

Puertos del Estado y Marina Mercante firman un convenio para gestionar las emergencias en aguas portuarias

El presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, y el director general de la Marina Mercante, Benito Núñez, han firmado un Convenio en el que se establecen los criterios de colaboración y coordinación necesarios entre autoridades marítimas y portuarias para garantizar una respuesta eficaz en la gestión de emergencias. Dichos criterios se incluirán en los Planes de Autoprotección (PAU) de los puertos de interés general.

Leer más...

Capitanía Marítima suma 120.000 euros más a los 250.000 euros de fianza, por los gastos de limpieza

Los abogados del capitán del buque 'Holstein Express', de los armadores del citado buque y del 'P&I' se han reunido este sábado con el capitán marítimo de Ceuta, Jesús Fernández Lera, quien les ha hecho entrega de la documentación con las medidas cautelares adoptadas tras el vertido de cerca de cinco toneladas de fuel oil a las aguas del Puerto de Ceuta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

PP ALGECIRASAUX ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19