Puerto de Algeciras

Las estimaciones hechas por Puertos del Estado y las Autoridades Portuarias a comienzos del ejercicio 2015 se han cumplido, de manera que el cierre definitivo ha marcado un nuevo máximo histórico con 501.815.624 Toneladas de mercancías manipuladas, lo cual ha supuesto un incremento del 4,09% respecto al año anterior. Cabe recordar que el último récord histórico se estableció en 2007, año en que se manipularon 483,1 millones de toneladas.

Leer más...

Balearia transporta un 12% más de mercancías en todas sus líneas en el 2015

El grupo Baleària transportó en 2015 un 12% más de carga rodada respecto el año anterior, alcanzando así los más de 4,6 millones de metros lineales en todas las rutas que opera en las Islas Baleares, el Estrecho y el Caribe. El transporte de pasajeros global se ha mantenido en los 3,2 millones, mientras que los vehículos han aumentado un ligero 2%, hasta llegar a los 680.000.

Leer más...

Los pasajeros de la línea Ceuta-Algeciras puntúan con un 8,4 los servicios de Balearia

Los clientes de la línea Ceuta-Algeciras puntuaron con un notable (8,4 sobre 10) los servicios que la naviera Baleària ofreció durante el pasado año, de acuerdo con las encuestas de satisfacción de los clientes realizadas por la empresa Investrategia. La compañía opera diariamente más de 20 servicios entre Ceuta y Algeciras, lo que supone más de 7.000 viajes al año.

Leer más...

Maqueta del buque. Fuente: Baleària

La naviera Baleària apuesta por el uso del gas licuado y energía solar como fuentes energéticas y por potenciar el viaje experiencial de los pasajeros en el nuevo ferry que construirá el astillero vizcaíno Construcciones Navales del Norte –LaNaval. Ambas empresas rubricaron ayer el contrato de nueva construcción en el que la compañía dianense invertirá 175 millones de euros, y que contempla la opción, a decidir en los próximos meses, de construir un segundo buque gemelo. Este primer buque se prevé que empiece a operar en las líneas de Baleares durante el 2019.

Leer más...

El crucero Ocean Princess en una de sus visitas a Ceuta. LVC

El tráfico de pasajeros de cruceros por los puertos españoles alcanzó los 7.872.651 personas en los once primeros meses del año 2015, con un incremento del 10,36% respecto al mismo periodo del año anterior. Según estos datos, las previsiones apuntan a que el cierre definitivo del año deparará un nuevo máximo histórico, superándose los 8,4 millones de cruceristas y cerca de 4.000 barcos de crucero.

Leer más...

FITUR premia el stand de la naviera Trasmediterránea. Cedida

Trasmediterránea ha recibido esta mañana el reconocimiento a los mejores stands de la feria con que distingue Fitur en la categoría de empresas . A través de una escenografía flotante de 2017 cabos marineros a diferentes longitudes, "la gran ola del tiempo" resume el alma del stand de la compañía naviera que el próximo año cumple 100 años, 1917-2017.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 02 de Abril del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA