Melilla ya aborda la vuelta a la normalidad de sus líneas marítimas
Marítimas
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Delegación del Gobierno en Melilla, la Dirección General de la Marina Mercante y las navieras que operan entre la ciudad autónoma y la península mantendrán este miércoles una reunión por videoconferencia para abordar la normalización de las líneas marítimas tras la finalización del estado de alarma.

En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que la reunión la han concretado esta mañana la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, en una conversación telefónica con el director general de Marina Mercante, Benito Núñez Quintanilla.

En dicha llamada, ambos han tratado la situación actual de las conexiones y han hecho un balance de lo que ha supuesto la Orden TMA/242/2020, por la que se han establecido las medidas de transporte a aplicar a las conexiones entre la península y la Melilla.

"Nos hemos emplazado a una próxima reunión este mismo miércoles a la que asistirán también los representantes de las distintas navieras que operan en nuestra ciudad, para que, al igual que hicimos la semana pasada con los responsables de Air Nostrum y el director del aeropuerto, podamos seguir ese mismo trabajo y planificar cómo serán las conexiones a partir del próximo 22 de junio", ha señalado Moh.

La Delegación del Gobierno ha acogido hoy la segunda reunión de la Comisión de Desescalada para abordar la transición hacia la nueva normalidad en materia de transporte marítimo, así como en las infraestructuras portuarias de Melilla.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA