Los puertos deportivos y turísticos celebrarán el día 11 el “Marina Day”
Marítimas
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este año los puertos deportivos y turísticos españoles volverán a llenarse de actividades para toda la familia, ya que, tras estos dos años de pandemia, celebrarán de nuevo el Marina Day.

Esta nueva edición tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio, con una jornada festiva que pretende acercar a todos los ciudadanos a los puertos deportivos y turísticos y poder realizar multitud de actividades náuticas.

El Marina Day es una iniciativa impulsada por la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (Ports de Cataluña), a la que se han sumado el resto de puertos que conforman Marinas de España.

Además, Marinas de España se suma a la campaña de metro cuadrado contra la basuraleza del Proyecto Libera, que también se celebra el sábado 11 de junio. Esta iniciativa es un encuentro anual colaborativo para recoger basuraleza en entornos naturales y Marinas de España la apoya todos los años con la recogida de los residuos de las playas y el mar. “De alguna manera, todos somos parte del problema de la basuraleza, pero también somos parte de la solución y para eso hay que concienciar a la población”, señala Gabriel Martínez, presidente de Marinas de España.

Marinas de España forma parte del proyecto basuraleza desde 2019. Impulsado por Libera y la Fundación Reina Sofía, está permitiendo difundir su propósito medioambiental a los 180 puertos de la federación española. “Nuestros puertos se convierten en un aliado más para abordar este problema a través de la concienciación, la prevención y la participación”, asegura Gabriel Martínez.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA