La OPE llegará este año a los 400.000 embarques en Ceuta en su fase de retorno
Marítimas
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha estimado hoy que la fase de retorno de la Operación Paso del Estrecho (OPE), que comenzó el 15 de julio, alcanzará los 400.000 embarques en la línea entre el puerto ceutí con Algeciras (Cádiz) frente a los poco más de 300.000 de los últimos ejercicios.

En declaraciones a los periodistas, el asesor de la Delegación del Gobierno y coordinador de la OPE en la ciudad, Gonzalo Sanz, ha explicado que el desarrollo del operativo está evidenciando "que se está produciendo una tendencia a superar con creces los más de 400.000 pasajeros".

Gonzalo Sanz ha argumentado que Ceuta se está convirtiendo en un "referente en la OPE, superando incluso a Tánger (Marruecos) en el número de pasajeros trasladados en la fase de retorno, por lo que estamos siendo un puerto muy importante".

El dirigente ha señalado que el operativo está coincidiendo en estos días con el embarque de los feriantes que han participado en las Fiestas Patronales, lo que ha producido un incremento de viajes en la ruta con Algeciras.

Gonzalo Sanz ha recomendado que se compre con "suficiente antelación" los billetes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA