El puente de la Constitución producirá miles de desplazamientos en el Estrecho
Marítimas
Typography
0
0
0
s2smodern

El puente de la Constitución, que se iniciará al mediodía de este miércoles, provocará miles de desplazamientos en el Estrecho en la línea marítima entre los puertos de Ceuta y Algeciras, a pesar de lo cual no se ha previsto ningún refuerzo especial.

Las veinte rotaciones diarias entre las dos orillas que realizan los buques de las navieras Trasmediterránea, Balearia y FRS se consideran suficientes para atender la demanda de estas jornadas.

Los mayores movimientos está previsto que se registren el día 5 de diciembre en el sentido Ceuta-Algeciras y el 9 de diciembre en el trayecto Algeciras-Ceuta.

En este sentido, las navieras han confirmado que algunos barcos han alcanzado su capacidad total de reservas debido al elevado número de personas que viajarán en estos días, sobre todo a partir del mediodía de este miércoles.

Las navieras han señalado que el puente de la Constitución Española suele ser uno de los que tradicionalmente registre más movimiento de pasajeros y vehículos en esta línea marítima.

La mayor parte de los viajeros son ceutíes que se desplazan a la península así como nacidos en Ceuta que estudian o trabajan en la península y aprovechan estas jornadas para regresar a su ciudad natal.

Asimismo, hay un elevado número de personas que utiliza esta línea para posteriormente cruzar a Marruecos para disfrutar de su descanso en el país marroquí.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19