La ONCE presenta el cupón dedicado al hospital de Ceuta
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

La ONCE ha dedicado el sorteo de mañana, 15 de abril, al Hospital Universitario de Ceuta, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando a los hospitales más importantes de España.

El director de la ONCE en Ceuta, Juan Antonio Moreno, presentaba en la mañana de hoy la imagen de este cupón al director territorial de INGESA, Jesús Lopera, al gerente del Hospital Universitario Ceuta, Carlos Ramírez, y al resto del equipo directivo del INGESA, en un encuentro que ha tenido lugar a las 10.00 horas en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Ceuta.

Según el Director de la ONCE, “la lucha contra la pandemia de la COVID-19 ha puesto a prueba la fortaleza del sistema sanitario y de sus hospitales y ha demostrado su capacidad para garantizar la salud de los ciudadanos. Más que nunca, estos cinco millones de cupones quieren ser cinco millones y medio de aplausos de gratitud, de reconocimiento y de apoyo a nuestros profesionales, y de ánimo y estímulo para seguir cuidando de la salud de los ceutíes”.

Esta serie de cupones lleva por lema genérico ‘Tú eres importante’ y va a mostrar a los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es reconocer y difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas y su importancia social estrategia en la lucha contra la pandemia del coronavirus. La serie arrancó el pasado 8 de julio con el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña y se prolongará durante todo 2021.

cupon once huce 2

Desde el 2010, un servicio asistencial de máxima calidad

El Hospital Universitario de Ceuta, que comenzó a funcionar a pleno rendimiento en febrero de 2010, se ha edificado sobre una superficie de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 11.000 corresponden al edificio. Una inversión de 120 millones de euros ha hecho posible que Ceuta cuente en la actualidad con un centro moderno y funcional, de máxima calidad y con los últimos avances tecnológicos.

El Hospital Universitario de Ceuta dispone de 252 camas instaladas (frente a las 163 del anterior hospital de gestión pública), el 25% de ellas en habitaciones individuales. Todas las habitaciones cuentan con conexiones informáticas, telefonía, televisión individual gratuita, vídeo y música ambiental, así como camas eléctricas de última generación.

En el Hospital Universitario de Ceuta también se realiza actividades de docencia relevantes a nivel de grado y posgrado, que incluye la formación de residentes y la organización de actividades de formación continuada gracias a las unidades docentes que dispone el clínico donde decenas de profesionales sanitarios desarrollan su labor asistencial.

En la misma línea, el HUCE ofrece modernas instalaciones, en continua mejora, nuevos quirófanos y equipos de alta tecnología, y sobre todo a sus profesionales, un equipo de personas con un alto grado de vocación y dedicación a su trabajo cuyo trato son sus pacientes siempre ha sido reconocido por la ciudadanía.

Esta ocasión no es la única en la que la ONCE homenajea a nuestra Ciudad. Recientemente, y recordando platos tradicionales de cuchara en España, salió un cupón con los garbanzos con choco y carabinero que homenajeaba a Ceuta.

cupon once huce

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1