La Ciudad encarga a AMGEVICESA la vigilancia de los centros de menores
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta ha publicado este viernes día 5 de agosto el encargo que desde la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales ha realizado a la empresa AMGEVICESA para que se encargue de la vigilancia de los cuatro centros que gestiona el área de Menores. En concreto, prestarán servicio en el Centro de Protección infantil ‘San Ildefonso’, el Centro de Protección de Menores ‘Mediterráneo’, el Centro de Realojo Temporal ‘La Esperanza’ y Equipo de Medio Abierto.

En cada uno de los centros habrá cinco trabajadores para cumplir los turnos de 24 horas todos los días de la semana, en total 15 trabajadores para cumplir con el servicio, más un trabajador para el Equipo de Medio Abierto en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Sus funciones serán las de información y control de los accesos, recepción y atención a los usuarios los centros; control de tránsito en las zonas reservadas o de circulación restringida. También custodia y guardería de las distintas instalaciones y centros señalados en el objeto. Cualquier tarea que fuese de obligado cumplimiento por su condición de asistente en la custodia de edificios públicos, y otras que, dentro de los límites de responsabilidad y competencias técnicas se consideren necesaria para el buen funcionamiento de los centros.

En el caso de que sea necesaria la contratación de servicios externos, no se requerirá financiación adicional mientras los gastos derivados de los mismos puedan atenderse con los comprendidos en dicha previsión. En el supuesto de que la contratación de servicios externos excediera la previsión anual de la sociedad, o de que el encargo a medio propio incluyera servicios no incluidos en la misma, serán necesarias las modificaciones o transferencias presupuestarias que garanticen el equilibrio entre los ingresos y gastos que AMGEVICESA asuma como consecuencia de la ejecución del encargo a medio propio.

Por otro lado, el BOCCE también publica un decreto por el que se aprueba el encargo a medio propio consistente en la ejecución del servicio de Auxiliar de Control e Información del Negociado de Estadística, a la Sociedad Municipal Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta, Sociedad Anónima Unipersonal (AMGEVICESA).

En concreto, se trata de un auxiliar de Servicios y Control para el acceso al Negociado de Estadística de la Consejería de Presidencia y relaciones Institucionales para la actual ubicación en la planta baja del Palacio de la Asamblea y la futura, en la Planta Baja del Local de la plaza Azcárate, en horario los días laborales de lunes a viernes entre las 08:30 y las 14:30 horas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA