La Casa de la Juventud conmemorará hoy el Día de Europa con una yincana

'Europa no se hará de una vez ni en una obra en conjunto, se hará gracias a realizaciones concretas, que creen en primer lugar una solidaridad de hecho'. Bajo esta premisa, la Consejería de Juventud y Deporte, a través del programa Erasmus + de la Casa de la Juventud, ha organizado distintas actividades para conmemorar este martes, día 9, el Día de Europa.

Leer más...

La Casa de la Juventud abrirá mañana las inscripciones para participar en los campos de voluntariado

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, abrirá mañana martes, día 18, y hasta el 22 de mayo, el periodo de inscripción en los campos de voluntariado juvenil nacionales, para los que hay disponibles unas 45 plazas. Además, se ofertan 5 más para el local, el denominado 'Conoce Ceuta', previsto entre el 7 y el 19 de agosto, y en el que participarán más de una veintena de participantes procedentes de otras autonomías, todos ellos con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años.

Leer más...

La Casa de la Juventud organiza varias actividades para celebrar el Día Europeo de la Información Juvenil

Como es habitual, la Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, se sumará mañana lunes, día 17, a la conmemoración del Día Europeo de la Información Juvenil (EYID), declarado en 1983 por la Agencia Europea de la Información y el Asesoramiento Juvenil (Eryica) y el Instituto de la Juventud de España (Injuve).

Leer más...

La Casa de la Juventud desmiente haber abierto ninguna inscripción para participar en un encuentro en Mijas

La Casa de la Juventud, dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte, quiere precisar que no se ha abierto ninguna inscripción en Ceuta para participar en el Encuentro de Corresponsales Juveniles que se va a realizar en las próximas semanas en la localidad de Mijas y que se encuentra incluido en el programa de Puntos de Información Juvenil. Esta información desmiente lo publicado hoy por un medio de comunicación ceutí.

Leer más...

Aprobado el Real Decreto que regula el Bono Cultural Joven para este año

El Consejo de Ministros ha aprobado a propuesta del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, el Real Decreto que regula el Bono Cultural Joven para 2023. Una ayuda de 400 euros dirigida a los 500.000 jóvenes que cumplen 18 años durante el 2023 y que podrán destinar a la adquisición y el disfrute de productos, servicios y actividades culturales.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 17 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010