ecoembes 2021

La Casa de la Juventud se adhiere a la campaña europea "El clima cambia, la verdad no"
Juventud
Typography
0
0
0
s2smodern

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, se ha adherido a la campaña europea El clima cambia, la verdad no. Una iniciativa organizada con motivo del Día de Europeo de Información Juvenil, que se conmemora hoy, y en la que la Casa de la Juventud participa junto a la Agencia Europea para la información y el Asesoramiento Juvenil (Red ERYICA) y servicios de información juvenil de toda Europa.

La campaña y el lema propuesto para este año El clima cambia, la verdad no. Mantente informado, verifícalo tú mismo pretende concienciar acerca de la importancia de mantenerse informado del cambio climático y, especialmente, de verificar los datos como única vía para combatir la desinformación y los bulos en este ámbito. Otro de los propósitos que persigue esta actividad es la de animar a los jóvenes a que busquen fórmulas de reducir su impacto en el medio ambiente, a actuar y a difundir el problema desde su propia realidad.

Es por ello que la Casa de la Juventud invita a los jóvenes ceutíes a participar en esta iniciativa, a la que podrán sumarse hasta el 15 de mayo. La fórmula será que los interesados compartan las imágenes que formen parte de la campaña y en la que se mostrarán los estragos que la emergencia climática causa en distintos puntos del planeta. Imágenes que deberán compartirse en Facebook, Instagram y Twitter usando el ‘hashtag’ #EYID2020

Posteriormente, la red ERYICA hará un trabajo de recopilación de todas las imágenes y vídeos compartidos. De igual modo se elaborará un cuaderno de buenas prácticas con consejos y recomendaciones que se hayan aportado, con la finalidad de publicarlo y, al mismo tiempo, continuar luchando contra el cambio climático.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19