ecoembes 2021

Juventud
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde Jóvenes de Comisiones Obreras de Ceuta, lanzan la iniciativa “Encuentro con Diversidad”, que se celebrará mediante videoconferencia este jueves 11 de junio a las 17:00h, donde el objetivo principal es crear una plataforma de participación y organización para este Orgullo 2020.

En esta plataforma se podrá aportar sugerencias, ideas y cualquier tipo de información relevante. En el perfil de sus RRSS dejarán una publicación con un enlace donde podrá inscribirse. En Facebook: Jovenes CCOO Ceuta. En Instragram: @jovenesccooceuta o en Twitter: @jccooceuta

Desde las juventudes de CCOO creen en la importancia de la participación colectiva, dada la situación política actual, donde se ha podido observar un incremento en los delitos de odio hacia el colectivo, dentro y fuera del hogar. "Nuestra lucha debe seguir latente, un paso atrás en diversidad, es un paso atrás para muestra sociedad. Es responsabilidad de todxs colaborar para acabar con la lacra de la LGBTIfobia", esperamos que participéis con nosotrxs y que juntxs saquemos adelante este proyecto tan especial, que en cierto modo, formará parte de nuestra historia".

"Por los que fueron, fuimos. Por lo que somos, serán"

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19