Los trabajadores del embolsamiento de vehículos muestran su preocupación por su futuro y anuncian movilizaciones
Frontera
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta tarde había más de mil vehículos embolsados, algunos de los cuales llevaban más de cuatro horas esperando poder cruzar la frontera, cerrada temporalmente sin explicación.

"Se ha demostrado que es un servicio necesario para la ciudad", con estas palabras ponía de relieve el representante sindical de UGT la importancia de la labor que desempeñan los trabajadores destinados. Sin el embolsamiento, las colas llegarían hasta el centro y colapsarían el tráfico de la ciudad.

Según comentaban a LA VERDAD DE CEUTA, no es extraño que los vehículos embolsados ronden el millar y que tarden más de cuatro horas en cruzar la frontera. Los conductores que se veían afectados expresaban su malestar por el tiempo perdido y el frío y el viento que estaban padeciendo y sin explicación alguna por los motivos de que la frontera no hubiese abierto durante más de cuatro horas.

Embolsamiento 161219 1

Incertidumbre por el futuro de la zona de embolsamiento

Los trabajadores que Amgevicesa tiene destinados en la zona de embolsamiento, un total de 35, se encuentran ahora en medio de las discrepancias que han surgido entre Delegación y Ciudad Autónoma para costear los gastos de explotación del embolsamiento.

Los trabajadores, a través de sus representantes sindicales, lamentan la falta de información acerca de su futuro ya que solo a través de los medios de comunicación están recibiendo noticias sobre que la falta de fondos provocará el cierre de la zona de embolsamiento el próximo 30 de marzo, cuando finaliza el convenio suscrito entre las administraciones. Ni Ciudad Autónoma ni Delegación del Gobierno han hecho ningún comunicado oficial sobre qué va a pasar con este servicio.

Así, los trabajadores han convocado para el próximo viernes 20 de diciembre un paro total que comenzará a las 8 de la mañana y terminará el sábado 21 a las 8 de la mañana. También realizarán una concentración a las 12 frente a la Delegación del Gobierno para pedir un esclarecimiento de su situación y de su futuro, que están llenando de incertidumbre a los 35 trabajadores que desempeñan su labor en la zona de embolsamiento.

De no recibir respuesta no descartan preparar nuevas movilizaciones.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 22 de Abril del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1