Cinco días para renovar la ‘Carta Verde’ desde la apertura de la frontera de Marruecos
Frontera
Typography
0
0
0
s2smodern

Después de que La Verdad de Ceuta anunciara que el próximo día 10 de septiembre el Gobierno marroquí tiene previsto abrir sus fronteras con España, coincidiendo con la finalización del verano, sale a la palestra una noticia que encaja exactamente con las fechas previstas para la apertura.

La documentación de admisión temporal de vehículos tendrá validez hasta el 15 de septiembre, es decir, Marruecos amplía el plazo para aquellas vencidas desde marzo para evitar que se aglomeren numerosas personas en el proceso de renovación.

El Gobierno de Marruecos se pronunciará en unos días para aclarar las fechas al respecto. Aún se desconoce con exactitud si se abrirá de manera definitiva o solo se permitirá el paso a trabajadores transfronterizos que deban cruzar la frontera para desempeñar sus oficios, en cualquier caso, el porteo seguirá prohibido.

Hace unos días se publicaba en el BOE una resolución por la que se mantenían las fronteras, de Ceuta y Melilla, cerradas hasta el 31 de julio de 2020, sin perjuicio de posibles modificaciones.

A falta de confirmación oficial, las fuentes de La Verdad de Ceuta insisten en que la frontera se abrirá el día 10 de septiembre, aunque se desconoce en qué condiciones.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 03 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19