Presentados los carteles de la Virgen del Carmen
Festejos
Typography
0
0
0
s2smodern

La festividad de la Virgen del Carmen, con solera y tradición en Ceuta, está a la vuelta de la esquina y por ello en la mañana de hoy se han presentado los carteles en la Sala de la Rotonda del Palacio Autonómico. Dos carteles que dejan constancia de la tradición marinera en la ciudad y que además pone de manifiesto, según manifestaron sus directivos –tanto el de la Ribera como el de La Almadraba, de la necesidad de solucionar el problema de la capilla de la Almadraba, con graves problemas de infraestructuras debido a su mal estado.

Al acto acudieron el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé y la vicepresidenta del área, Adela Nieto, además de los presidentes de ambas hermandades, que se reunieron un año más para dar realce a esta tradición que se celebrar el 16 de julio.Virgen del Carmen carteles 2019 1Virgen del Carmen carteles 2019 5
 Por otra parte, la viceconsejera de Fiestas y Programación Cultural, Adela Nieto, ha presidido la reunión preparatoria de las procesiones conmemorativas de la festividad de la Virgen del Carmen, el próximo 16 de julio. Se trata de la primera ocasión en la que se celebra esta reunión con el objetivo de reforzar la coordinación y comunicación tanto entre los servicios implicados, como con los integrantes de la capilla de La Almadraba, de donde parte uno de los cortejos, como con la Asociación Hijos Nuestra Señora del Carmen, que prepara la procesión que sale de la Iglesia de Nuestra Señora de África.
 
En esta reunión, celebrada en la Sala de La Rotonda del Palacio de la Asamblea, también ha participado por parte de la Ciudad Autónoma la viceconsejera de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural, Mina Mohamed así como el director general de Protección Civil de Emergencias, Víctor Ríos. Además, ha habido representación de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil.
 
La Viceconsejería de Programación Cultural y Fiestas, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, ha reiterado su disposición a atender las necesidades que, con carácter previo, se produzcan para la realización de las dos procesiones que cuentan con un gran seguimiento por parte de la ciudadanía.Virgen del Carmen carteles 2019 4
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 19 de Abril del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1