Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Imagen de las Reinas de las Fiestas Patronales 2016. Foto S.Camacho
Festejos
Typography
0
0
0
s2sdefault

En categoría Infantil y Juvenil, las vencedoras fueron Joana Pérez Fajardo y María Pino Luque, respectivamente

Ceuta ya cuenta con sus Reinas de las Fiestas Patronales, después de que esta noche, desde las 22.00 horas se haya venido desarrollando el certamen que tradicionalmente organiza el área de Fiestas de la Ciudad Autónoma.

Un total de 35 jóvenes ceutíes han participado en este evento al que ha acudido el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el consejero de Juventud, Turismo, Deportes y Fiestas, Fernando Ramos.

El evento ha sido perfectamente guiado por la presentadora del mismo, la artista ceutí, Olga Martí, quien ha hecho una gala muy amena y ha ido presentando una por una a todas las participantes.

Tres han sido las categorías en las que las jóvenes han participado, Infantil, Juvenil y Absoluta, siendo en la categoría Infantil donde más participación ha existido con 19 jóvenes aspirando al título. Mientras que en Juvenil y en Absoluta, las aspirantes han sido nueve y ocho, respectivamente.

El acto ha arrancado con un minuto de silencio en honor a las víctimas de Niza, para seguidamente comenzar con los pases que las diferentes participantes tuvieron que realizar sobre las tablas del escenario.

Durante los pases realizados las 35 jóvenes recibieron el caluroso respaldo del numeroso público congregado en el auditorio del Recinto Ferial, el cual aplaudía y vitoreaba a las jóvenes que se presentaron a este nuevo certamen.

Además, durante la gala, mientras el jurado deliberaba y tomaba una difícil decisión ya que todas las chicas han dado lo mejor de sí y han puesto las cosas muy difíciles, la artista local Saray ha interpretado varios temas musicales, arrancando los aplausos del público presente.

Finalmente, los integrantes del jurado han decidido que Margarita Rodríguez Ferrón de la Asociación de Vecinos del Centro fuera proclamada Reina de las Fiestas Patronales de 2016. Junto a ella también ganaron en las categorías de Infantil y Juvenil, Joana Pérez Fajardo de la barriada ‘Juan XXIII’ y Maria Pino Luque de la barriada ‘Polígono Virgen de África’, respectivamente.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 28 de Noviembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA