La Gran Cabalgata de Feria llena de luz, color y diversión el centro de la ciudad

Uno de los platos fuertes de este miércoles, dentro del extenso programa de las Fiestas Patronales, ha sido la Gran Cabalgata, la cual pese a estar diseñada y pensada para los más pequeños, los adultos (padres y abuelos) también pudieron disfrutar de un magnífico carrusel lleno de colorido, música y diversión.

Leer más...

Sanidad repartirá 5.000 preservativos en las Fiestas Patronales

La unidad móvil RULE, dependiente del Plan sobre Drogas y otras Conductas Adictivas y el Plan sobre Sida de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, volverá a estar presente un año más en las Fiestas Patronales los días 1, 2 y 3 de agosto junto a las casetas con una mayor afluencia del colectivo juvenil. La unidad ofrecerá así información, convirtiéndose de nuevo es un instrumento altamente eficaz para los centenares de jóvenes, que cada Feria, acuden tanto para recibir asesoramiento, como para obtener métodos preventivos que evitan conductas sexuales de riesgo. Cada año, durante estos días de festejos. se distribuyen cerca de 5.000 preservativos.

Leer más...

Ceuta ya vive con alegría sus Fiestas Patronales

A las 22.00 horas ha dado comienzo y se ha inaugurado de manera oficial la Feria 2019 con el tradicional encendido del alumbrado que ha congregado a miles de personas en la portada del Real. Hasta allí se han desplazado las máximas autoridades civiles y militares de la ciudad, que en compañía de las Reinas de las Fiestas han dado el pistoletazo de salida a una de las fiestas más esperadas del verano ceutí que, además, este año se prolongará en dos días más, por lo que clausura no tendrá lugar hasta el próximo lunes 5 de agosto con la salida procesional de la patrona, Nuestra Señora de África.

Leer más...

El Centro Asesor de la Mujer lanza de nuevo en feria la campaña contra la violencia sexual “No es No”

. El Centro Asesor de la Mujer, organismo dependiente de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, lanzará, coincidiendo hoy con el inicio de las Fiestas Patronales la campaña “Por una Feria sin violencia sexual. No es no”, con la que busca sensibilizar a la sociedad respecto a la violencia de género y abordar una serie de actuaciones de prevención a la ciudadanía sobre la violencia sexual.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19