Colegio Reina Sofía
Educación
Typography
0
0
0
s2smodern

El colegio Reina Sofía ha previsto para la próxima semana la puesta en marcha de la cuarta edición de las jornadas “Un colegio de emociones”.

Para el centro, estas jornadas, forman parte de las señas de identidad del CEIP Reina Sofía y, es actualmente, un compromiso adquirido y consolidado por parte de la Comunidad Educativa el trabajo emocional con nuestro alumnado desarrollados durante el curso escolar.

Para la realización de las jornadas contarán con la colaboración de distintas entidades y asociaciones, que participan a lo largo del curso escolar, las cuales son: Fundación Márgenes y Vínculos, Fundación Cruz Blanca, Programa MUS-E y Asociación ACEFEP.

Hasta la fecha se han realizado varias ediciones, las cuales, han tenido un gran éxito, con la participación inclusive de los papás y mamás del centro.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 2, 3 y 4 de abril, durante las 9:15 horas a las 11:30 de la mañana y como novedad el día 4 de abril participarán los alumnos de San Antonio con el objetivo de fomentar la inclusión del alumnado con diversidad funcional y por supuesto el hermanamiento entre centros.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19