ecoembes 2021

El Andrés Manjón y el Ramón y Cajal, espacios de encuentro en una actividad
Educación
Typography
0
0
0
s2smodern

Los colegios Andrés Manjón y Ramón y Cajal han participado hoy en una actividad consistente en realizar una convivencia entre los dos centros MUS-E  (situados en zonas muy diferente de la ciudad: uno en la zona Centro  y el otro en  el campo exterior) haciéndolos coincidir con el día de la Paz, como espacio de encuentro .

“Nos conocemos nos respetamos es la idea principal de la actividad”, según ha informado hoy el MECD.

En general  los alumnos no suelen salir de su zona de referencia que es su barriada, “por lo que nos parece interesante  que conozcan a otros niños y otro colegio fuera de  su  entorno, usando como nexo de  cohesión los artistas MUS-E  que compartimos.

Se formarán comitivas en ambos  colegio a modo  de representación del mismo, dos alumnos por clase, un artista MUS-E, un representante del equipo y  un representante del AMPA”, ha asegurado.

Se realizarán  reuniones de coordinación entre los colegios implicados y los artistas MUS-E para la organización del evento.

Los tutores junto a los artistas MUS-E explicaran a sus grupos de alumnos en qué consistirá la convivencia  y los harán participe de los preparativos: lo primero es realizar invitaciones se realizarán en formato digital, aprovechando que compartimos artista de cine y enviadas por correo electrónico  a todos los invitados, colegios implicados en la actividad, Dirección Provincial, Ciudad Autónoma de Ceuta.

Los presentes para los invitados: cada clase realiza un regalo para la clase equivalente en el otro cole, que recuerde  este encuentro.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 06 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

PRISIONESSOLDADO PROFESIONAL

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19