2 nuevos positivos y 9 nuevos curados de COVID-19

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este jueves 24 de diciembre se han detectado 2 nuevos positivos, se ha confirmado 9 nuevos curados y tristemente hay que lamentar un nuevo fallecido. Los casos activos descienden a 53.

Leer más...

Un nuevo fallecido por Covid en Ceuta aumenta la cifra hasta los 60

La consejería de Sanidad y el INGESA quieren lamentar el fallecimiento de un nuevo paciente que se encontraba en planta del Hospital Universitario de Ceuta, como consecuencia del Coronavirus. El paciente, de edad avanzada, presentaba patologías previas.

Ambas instituciones trasladan a la familia de la persona fallecida ayer su más sentido pésame por la pérdida. El número de fallecidos hasta la fecha por COVID-19 es de 60.

3 positivos y 1 curado dejan los casos activos en 61 personas

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este miércoles 23 de diciembre se han detectado 3 nuevos positivos, se ha confirmado un nuevo curado y tristemente hay que lamentar un nuevo fallecido.

Leer más...

La Ciudad pone en marcha la segunda parte de la campaña divulgativa de buenas prácticas contra la covid

La Ciudad ha puesto en marcha la segunda parte de la campaña divulgativa de buenas prácticas, con medidas y recomendaciones a tener en cuenta durante las celebraciones navideñas, y que ha elaborado para su difusión  la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación.

Leer más...

La Ciudad habilita un teléfono para los viajeros que lleguen a Ceuta del Reino Unido y Gibraltar

Tras la detección de una nueva variante del coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad de la COVID-19, que se ha extendido rápidamente en Inglaterra y tras localizar al menos un caso de esta cepa en Gibraltar, la Consejería de Sanidad , Consumo y Gobernación pide a las personas que lleguen a Ceuta procedentes de Reino Unido y Gibraltar que extremen las precauciones y que contacten con el teléfono gratuito 900 720 692, al objeto de que el Servicio de Vigilancia Epidemiológica de la Ciudad les haga un seguimiento durante 14 días.

Leer más...

Un nuevo positivo y 4 nuevos curados de COVID-19

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este domingo 20 de diciembre se ha detectado un nuevo positivo, se han confirmado 4 nuevos curados y tristemente hay que lamentar una persona fallecida. Los casos activos descienden a 68.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19