
Nuestra ciudad ha alcanzado un descenso de casos del 33,96 por ciento en la última semana, a pesar de lo cual la incidencia permanece en riesgo alto de transmisión con más de 420 casos por cada 100.000 habitantes.
Nuestra ciudad ha alcanzado un descenso de casos del 33,96 por ciento en la última semana, a pesar de lo cual la incidencia permanece en riesgo alto de transmisión con más de 420 casos por cada 100.000 habitantes.
Nuestra ciudad ha consolidado su descenso paulatino de casos de la covid-19 con un 22,82 por ciento menos en la última semana, aunque se mantiene en riesgo alto de transmisión.
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y la Consejería de Sanidad informan acerca de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta a las 00.00 horas 27 de febrero, por tanto, las primeras horas del día de hoy no se contabilizan hasta el próximo informe.
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y la Consejería de Sanidad informan acerca de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta a las 00.00 horas 26 de febrero, por tanto, las primeras horas del día de hoy no se contabilizan hasta el próximo informe.
Los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad arrojan un descenso de 33 puntos en la incidencia a 14 días, que se sitúa hoy viernes en 510,08 casos por cada 100.000 habitantes, dentro aún del riesgo muy alto.
Nuestra ciudad mantiene la bajada en la incidencia de la covid-19 hasta el punto de que han descendido los casos un 23 por ciento en la última semana así como la presión hospitalaria.
Nuestra ciudad ha alcanzado este miércoles un nivel bajo de hospitalizados por covid-19 con una ocupación del 2,5 por ciento al llegar la cifra de personas en el clínico a siete tras un nuevo alta.
Nuestra ciudad ha sufrido este martes un ligero repunte en la incidencia de la covid-19, si bien mantiene una baja presión hospitalaria tras un nuevo alta en el clínco ceutí
Nuestra ciudad ha acumulado un descenso del 36,92 por ciento de los casos de covid-19 en la última semana, lo que le permite seguir mejorando los registros y abandonar el riesgo muy alto a 7 días y estar con una baja presión hospitalaria.
Nuestra ciudad ha sumado este domingo la menor cifra de contagios desde principios de año así como ha descendido la presión hospitalaria con un nuevo alta que deja los ingresados en únicamente diez personas.
Nuestra ciudad ha logrado alcanzar un 40% de descenso de la incidencia de la covid-19 en tan solo una semana al situarse hoy la tasa en 695 casos pese a haber experimentado un ligero repunte de contagios este sábado.
Nuestra ciudad mantiene el descenso progresivo en la incidencia de la covid-19 después de que en las últimas veinticuatro horas se han registrado 27 nuevos positivos correspondientes a 10 hombres y 17 mujeres.