Otra falsa alarma de positivo en Coronavirus
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2sdefault

El teléfono habilitado en Ceuta es 900 720 692. En caso de presentar síntomas debe llamar a este número.

Durante el día de ayer corrió de nuevo el rumor de que existía un caso de Coronavirus en la Ciudad y que, la supuesta contagiada, estaba siendo sometida a pruebas en el ambulatorio del Recinto. El INGESA, por su parte, volvió a desmentir en redes sociales el ya típico bulo que corre por las redes.

Desde el Hospital Universitario aseguran tenerlo todo preparado para cuando se de un caso positivo de Coronavirus en nuestra Ciudad. Mientras tanto piden a la ciudadanía un poco de cordura y tranquilidad al respecto, y recomiendan que, si quieren estar al tanto de la situación, se informen por medio de fuentes oficiales. 

“Está circulando por las redes sociales un audio donde asegura que hay Coronavirus en Ceuta. En estos momentos no existe ningún caso de en la ciudad. Por favor evitemos difundir informaciones falsas y que puedan crear una alarma social”, explicaba INGESA Ceuta por medio de un tuit.

Además, recordaban, “aquellas personas con síntomas respiratorios y/o fiebre, se recomienda permanecer en el domicilio y llamar a los servicios sanitarios que les darán las indicaciones oportunas. El teléfono habilitado en Ceuta es 900 720 692”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA