ecoembes 2021

Melilla ya tiene su hospital de campaña como medida de previsión ante el Coronavirus
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

 

Del bulo al análisis de tres posibles casos de Coronavirus en Melilla.

La Delegación del Gobierno de Melilla informa que se ha montado un hospital de campaña por parte del personal del INGESA de Melilla en los terrenos de la ULOG 24, con el fin, y como medida de previsión, de anticiparse a un posible caso de Coronavirus. Señalan que es un procedimiento específico para posibles situaciones de crisis.

Melilla hospital campaña 2

Posibles casos de Coronavirus en Melilla

El consejero de Políticas Sociales de la ciudad de Melilla, Mohamed Mohamed Mohand, confirmaba que se están estudiando tres posibles casos de Coronavirus en Melilla. El diputado indicaba que ya se han realizado las pruebas, pero aún se desconoce si son positivos o no, y están a la espera para emitir un comunicado al respecto. Los análisis, tal y como ocurre en el resto de España, son enviados al Instituto de Salud Carlos III (Majadahonda, Madrid), y su respuesta se hace esperar hasta 48 horas.

Durante el día de ayer se realizó un montaje con la cabecera de un medio de comunicación de Melilla anunciando que un ciudadano había dado positivo en COVID-19, finalmente, el medio desmintió lo ocurrido indicando que se trataba de un bulo del que ellos no eran responsables.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 17 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19