ecoembes 2021

Los Artilleros honran a su Patrona, Santa Bárbara, en el acuartelamiento Fuentes Pila
Castrense
Typography
0
0
0
s2smodern

El acuartelamiento Teniente Fuentes Pila de Ceuta ha acogido la celebración de los actos en honor de Santa Bárbara, Patrona del Arma de Artillería, actos que han sido presididos por el comandante general, Luis Cebrián.

Las unidades participantes han sido las que componen el RAMIX 30: Escuadra de Batidores, Banda de Guerra Mixta, Grupo de Artillería de Campaña y Grupo de Artillería Antiaérea, así como la Unidad de Música de la Comandancia General de Ceuta.

Durante el desarrollo del acto se ha nombrado artillero de honor a un familiar del teniente Sisinio de Castro, héroe de la Guerra de Marruecos.Patrona Artilleria S Barbara 1

En el discurso, el coronel ha recordado la relevancia histórica de la artillería en Ceuta, con una presencia continua en nuestra ciudad desde hace más de 600 años. “Bajo el abrigo de nuestros cañones creció y prosperó la ciudad, y para emplazarlos se construyeron los baluartes, fortificaciones y baterías que hoy constituyen una parte esencial de su bello patrimonio histórico”. Fuente Simón ha alentado a los artilleros a continuar con el mismo espíritu.

En el acto se ha querido tener un recuerdo hacia los compañeros que están cumpliendo misión en zonas de operaciones, finalizando el mismo con el siempre emotivo homenaje a los que dieron su vida por España, cantándose para concluir el himno de los Artilleros.Patrona Artilleria S Barbara 3Patrona Artilleria S Barbara 4

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19